COMUNIDAD

En Mirgor

Masivos despidos con causa

Alrededor de 190 operarios de la empresa electrónica Mirgor de la ciudad de Río Grande serían notificados individualmente en las próximas horas de los despidos con causa. La empresa ya exhibió una comunicación general al respecto.

Masivos despidos con causa

Este jueves 24 de octubre, la empresa Mirgor de la ciudad de Río Grande notificó de manera general al Cuerpo de Delegados de la UOM de la mencionada empresa y a la Comisión Directiva de la UOM seccional Río Grande, la decisión de “despido con causa (art. 242 de la LCT) de todo el personal abarcado en el CCT 260/75 de turno mañana, sin perjuicio de aquello que corresponda en adelante en relación a la gravísima situación”.

Los trabajadores habían iniciado en el día de ayer medidas de fuerza por un reclamo salarial, lo que fue considerado por la empresa como “ilegales e irrazonables medidas de fuerza (paro total de actividades en el interior del establecimiento)”.

Mirgor consideró que la medida “nos pone en una situación de irremediable quebranto comercial y económico en actitud abiertamente contraria a los ingentes esfuerzos de la Compañía por mantenerse viva en el mercado”.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

¿Compartís la nota?