POLICIAL

Vecinos del barrio de Chacra II denuncian constantes amenazas

Destrosos en un kiosco de barrio y amenazas de explotar un edificio

Los vecinos se autoconvocaron para intentar buscar soluciones ante las constantes agresiones y amenazas de una mujer. Esta noche atacó un kiosco lindante al edificio de Santa Rosa al 500.

Fotografía: 19640 noticias
Fotografía: 19640 noticias

No es la primera vez y seguramente no sea la última. Pero esta vez el miedo y la indignación pudo más: los vecinos del edificio ubicado en Santa Rosa al 500 se autoconvocaron para intentar buscar soluciones ante las constantes agresiones y amenazas de una mujer.

En ese conjunto de departamentos viven ocho familias que constantemente deben lidiar con una mujer que siembra el terror y hasta amenaza con incendiar una garrafa y volar el edificio.

La gota que rebalsó el vaso para que los vecinos se reúnan hoy fue la última agresión de esta persona, que atacó el kiosco lindante al edificio y rompió uno de los paneles vidriados.


"Tenemos miedo"

 

Ese es el sentimiento general entre los habitantes del edificio que solicitaron la atención de los medios de comunicación para rogar a la Justicia que intervenga ante estos preocupantes hechos.

"Hace cinco o seis años que la situación se viene agravando. Tiene una garrafa de quince kilos y amenaza con prenderla fuego para hacernos volar a todos", relató una vecina a 1960Noticias. Pero los testimonios no terminan ahí.

Otra mujer señaló que "a veces uno baja la escalera y está parada semidesnuda con un cuchillo o una tijera o algo contundente para pegarle a alguien", y agrega: "Es agresiva, insulta a quien sube y a quien baja, nosotros sentimos que nos están soltando la mano, tanto la Justicia como la Policía".

Es que no es la primera vez que intentan tomar cartas en el asunto, pero en las anteriores oportunidades chocaron de frente ante las autoridades.

"Nos dicen que no se puede hacer nada porque tiene trabajo y tiene autonomía; la protegen más a ella que a nosotros", indica una de las aterradas damnificadas, que además añade que esta peligrosa mujer "es conocida en todos lados porque roba".

 

Fuente: 19640 noticias

¿Compartís la nota?